Bus
Rail
Para-transit
Fares
Alerts
Commuting
Newsroom
Transit Planning
About
Cambio de servicio de march de 2014
Los siguientes son ajustes a los servicios planificados para los servicios de CATS que han de implementarse el 24 de March de 2014.

Se implementarán ajustes menores en el horario de las siguientes rutas de autobús:
 
 
2 Ashley Road: Se cancelará el servicio a lo largo de Mint Street y West Summit Avenue hacia Freedom Drive. En su lugar, la ruta seguirá West Morehead Street entre Bank of America Stadium y Freedom Drive. Se modificarán los viajes a DMSI para brindar más servicio directo vía Alleghany Street hacia Wilkinson Boulevard. Los viajes a DMSI solo atenderán a Carrowmore Place en el viaje de regreso. Los demás viajes no han sido cambiados y continúan dando la vuelta cerca de Harding High. 

Sprinter: En enero se ajustó el servicio de regreso desde el aeropuerto hacia Uptown. Se realizarán ajustes en el horario para acomodar el tiempo adicional de viaje necesario para el nuevo patrón de tráfico. Continuarán siendo atendidas todas las paradas de Sprinter. 

29 UNCC/SouthPark: Se modificará la atención en el área universitaria. El servicio de viaje hacia el norte partirá desde UNCC, seguirá University City Boulevard de vuelta a W.T. Harris Boulevard, girará a la izquierda en IBM Drive y finalizará en la parada en IBM Drive opuesto a Compatible Way. Hewitt y Wells Fargo serán atendidas por paradas de autobús a lo largo de IBM Drive. La Ruta 29 ya no ingresará a los campus de Wells Fargo o de Hewitt. Se descontinuará el servicio a lo largo de Mallard Creek Church Road y North Tryon Street, pero será mantenido por la Ruta 11 North Tryon. 

34 Freedom Drive: Se descontinuará el servicio a lo largo de Walnut Avenue, Sumter Avenue y State Street. La Ruta 8 Tuckaseegee Rd. continuará prestando servicio a estas áreas. La Ruta 34 continuará desde 4th Street a lo largo de Tuckaseegee Road, girará a la izquierda en Berryhill Road y retomará la ruta regular hacia Toddville Road. Desde Toddville Road, la ruta girará a la derecha en Tuckaseegee Road, a la izquierda en Little Rock Road y retomará la ruta regular. Se descontinuará el servicio a lo largo de Queen City Drive, así como en Tuckaseegee Road entre Toddville Road y Mulberry Church Road. CATS añadirá un viaje más temprano y un viaje más tarde en la ruta. 

39 Eastway: El servicio entre Uptown y The Plaza permanecerá igual. Desde Eastway Drive, la ruta girará en The Plaza hacia Sugar Creek y girará en Eastway Drive y retomará la ruta regular. Se descontinuará el servicio de autobús de la Ruta 39 al norte de The Plaza. Este cambio de ruta se debe al cierre del puente Eastway Drive sobre la vía férrea por construcción. Este cierre prevendrá todo el tráfico producto de viajar a lo largo de Eastway Drive hacia Tryon Street.

43 Ballantyne: El servicio de salida no cambiará. El servicio de regreso ahora girará a la izquierda en Sharon Road West proveniente de Park Road en la luz de tránsito. Se descontinuará el servicio de regreso a lo largo de Hamlin Park Drive y Brandon Forest Drive en la Ruta 43. Estas áreas serán atendidas por la Ruta 19 Park Road. 

51 Pineville Matthews: Se añadirá el servicio a downtown Matthews. Entre el Park and Ride y Highway 51, la ruta seguirá ahora Sam Newell Road hacia West John Street. Se descontinuará el servicio hacia Sycamore Commons vía Windsor Square y Northeast Parkway. Se mantendrá el servicio hacia Windsor Square de la Ruta 17 Commonwealth. 

80X Concord Express​: Se ajustará el servicio para realizar menos paradas y seguir la recientemente ampliada Interestatal 85. Fuera de Uptown, se limitará el servicio a tres paradas de Park and Ride: Concord Big Lots, Charlotte Motor Speedway y el nuevo IKEA Park and Ride. Se descontinuará el servicio hacia Home Depot Park and Ride, Concord Mills, North Tryon Street, JW Clay Boulevard y Cheddar’s Park and Ride.Street, JW Clay Boulevard, and Cheddar’s Park and Ride. ​